Los encuentros de sanación que ofrecerá en Paraguay el p. Llamas

0

El sacerdote español Inocencio Llamas ya está en Paraguay para ofrecer varios espacios de reflexión con los fieles. Es así que este martes 1 de julio impartirá un encuentro de sanación en la parroquia San Roque, de Encarnación para hablar del tema “El perdón en la familia trae sanación”. La reunión se iniciará a las 15.00 con prédicas y alabanzas y la misa está prevista para las 18.30.

En la Casa de la Renovación Carismática, de Asunción 

El p. Llamas volverá a repetir la conferencia sobre “El perdón en familia trae sanación” este viernes 4 de julio, desde las 19.00 en la Casa de la Renovación Carismática de Asunción Pa’i Bogado, ubicada en barrio Herrera.

Congreso de la Renovación Carismática 

Este sábado 5 de julio, de 7.30 a 17.45; y el domingo 6 de julio, de 7.30 a 16.45, se llevará a cabo el décimo cuarto Congreso Internacional Pytu Marangatu en el Centro Carismático Católico de la Renovación Carismática Pa’i Bogado (Dr. Caballero 1354 entre Austria y Teniente Vera).  El mismo contará con la presencia, disertación y celebración eucarística del p. Inocencio Llamas. Más información a los teléfonos 0984 500540 y (021) 605945

Trayectoria 

El Padre Inocencio Llamas es español, pero reside en Venezuela desde los 17 años. El cura estudió teología en la Pontificia Universidad Salesiana de Italia, fue ordenado en el año 1973 y ha sido asesor de la Renovación Católica Carismática. También director espiritual de los Centros Marianos María Reina de la Paz de Latinoamérica. Las meditaciones del Santo Rosario que incluyen los Misterios de Gozo, de Dolor, de Gloria y de Luz, que se han recopilado en este libro, fueron inspiradas al Padre Inocencio Llamas durante dos retiros. Estas fueron grabadas y transcritas, por ser consideradas de gran valor espiritual y de belleza. En ellas se proyecta el gran amor, la fe y entrega que siente el padre por nuestro Señor Jesucristo, nuestra santísima Virgen María y su poderosa arma sanadora que es el Santo Rosario.

Share.